¡BIENVENIDOS!

Desde 1905, AAA se ha dedicado a ayudar a sus miembros con asistencia en la carretera, agencia de viajes, agencia de seguros, descuentos y mucho más. La organizacion se originó con un pequeño grupo de motoristas que como familia se ayudaban mutuamente cuando sus autos se descomponían. Desde ahÍ fuimos creciendo, y ahora aunque tenemos más de 800,000 miembros en Oregon y el sur de Idaho, seguimos apoyando a todos que forman parte de la familia AAA.


Somos una organización local dedicada a servir nuestros miembros. Hoy en día, además de dar el mejor servicio de asistencia en la carretera para automoviles, también ofrecemos servicios innovadores como servicio móvil para cargar baterías de vehículos eléctricos y asistencia en la carretera para bicicletas y motos.


NIVELES DE MEMBRESÍA

BÁSICA

$59

POR AÑO

+ $10 TARIFA DE INSCRIPCIÓN ÚNICA

Renueve por solo $59 anualmente Servicio de grúa de hasta 3 millas en Oregon 10 millas en Idaho o a algún punto dentro de la ciudad donde se provee el servicio de grúa, o a cualquier otro punto directamente intermedio Servicio de cerrajería para abrir su auto rembolsable hasta $50
Join Today! Already a AAA Member? Renew or Upgrade
MEJOR VALOR

PLUS

$99

POR AÑO

+ $10 TARIFA DE INSCRIPCIÓN ÚNICA

Renueve por solo $99 anualmente Servicio de grúa se amplía a hasta 100 millas para cada remolque Servicio de cerrajería para abrir su auto rembolsable hasta $100 Incluye servicio de grúa para motocicletas y scooters (motonetas)
Join Today! Already a AAA Member? Renew or Upgrade
MÁS EXCLUSIVO

PREMIER

$137

POR AÑO

+ $10 TARIFA DE INSCRIPCIÓN ÚNICA

Renueve por solo $137 anualmente Servicio de grúa de hasta 100 millas para cada remolque, más un remolque de 200 millas por año Servicio de cerrajería para abrir su auto rembolsable hasta $100 y también para abrir su hogar rembolsable hasta $100 Seguro en caso de interrupción de viaje de hasta $1,500
Join Today! Already a AAA Member? Renew or Upgrade

Apoyamos a la comunidad

Nuestro compromiso incluye apoyo para organizaciones locales dedicadas al bienestar y prosperidad de la comunidad Latina en Oregon y en el sur de Idaho. También participamos en eventos locales donde ofrecemos información sobre seguridad vial y otros temas en español.


Consejos para manejar en invierno Baje nuestros consejos de cómo preparar su auto para las vacaciones este verano  Baje nuestras reglas de carretera para ciclistas
***La cobertura de seguro está suscrita por BCS Insurance Company bajo el Formulario No. Policy 53.203 (0115). Allianz Global Assistance es el productor y administrador con licencia de este plan. Para una descripción completa de los términos, condiciones y exclusiones haga clic aquí.
Membership Fees Membership Fees
roadside-assistance